MÁS DE 50 AÑOS

CONSTRUYENDO EXPERIENCIAS.

Desde 1968 contribuimos al desarrollo de nuestro país a través de la construcción de infraestructura y hábitat, desarrollos urbanísticos e inmobiliarios.

Nuestra historia arranca con la construcción de caminos y puentes en la Patagonia, en regiones donde sólo había huellas, más adelante obras hidráulicas, de
saneamiento, viviendas, y desarrollos hoteleros.

Hoy nuestras principales unidades de negocio son: Desarrollo de proyectos urbanísticos e inmobiliarios, la construcción de obras públicas y privadas, propias y de terceros. Con alto grado de diversificación, viales, hidráulicas, de saneamiento, elecromecánicas y de arquitectura.
Generamos proyectos arquitectónicos de vanguardia, desarrollos inmobiliarios, y construimos grandes obras
de infraestructura como lo son autopistas, caminos, puentes, aeropuertos, acueductos, emisarios, barrios de vivienda, redes cloacales, obras que hacen avanzar a la región y contribuyen al bienestrar de la población.

El equipo humano, la calidad, la tecnología, el cumplimiento, la reinversión contante en maquinarias y equipos de última generación, colocan a Obring a la vanguardia de los tiempos que corren.

flecha

OFICINAS OBRING

Un lugar privilegiado para estar, para trabajar, para crear, para compartir.

POLÍTICAS
DE CALIDAD

Creemos en sostener nuestro prestigio mostrando seriedad y defendiendo nuestra trayectoria

En OBRING tenemos una gran vocación de transformar realidades, de generar proyectos con gran respeto hacia nuestros colaboradores y hacia nuestros clientes, siempre tratando de dar soluciones.

Nos interesa un posicionamiento de liderazgo regional y sostener nuestro prestigio mostrando seriedad y defendiendo nuestra trayectoria que es nuestro orgullo.

Creemos en el crecimiento sostenido basado en etapas demaduración y consolidación.

Nuestro objetivo principal es desarrollar todas las Obras tanto privadas como públicas dentro de un marco ordenado que deviene de la implementación de las normas ISO 9001, con la finalidad de proporcionar a nuestros clientes, tanto internos como externos, y demás partes interesadas, la mayor satisfacción en nuestros servicios.